lunes, 21 de enero de 2013

Rebajeando.....

Estas rebajas mis compras 
han sido mas bien
básicos para el frío
...

 Sin duda,
este jersey de angora de Zara
es mi ganga de estas rebajas
...
calentito,
oversize,
bajo asimétrico,
pedrería en hombros y cuello
precio
(valía 70E y lo compre por 30!!!)
 Camisa vaquera
y
top bordado de pedrería
de 
Stradivarius
 Estas camperas las llevaba deseando desde hace ya tiempo
....
son de 
Stradivarius
y
mi anillo cruz 
es de Bershka
(sabéis que no me gusta nada esta tienda 
pero a veces
....
muy poquitas veces,
encuentro algún detalle.
La que si me sorprende es Stradivarius,
que tampoco me gustaba mucho,
pero sus ultimas colecciones,
son bastante pasables) 

 Jersey con bordado de flores y perlas,
vaquero verde militar
de 
Pull&Bear
 Peplum de Zara
cami de Pull&Bear


 Cinturón peplum de Zara


Vaquero barroco de Pull&bear

Mis compras online son dos zapatos que me encantaron
.....
unas botas de tacón
y
unos salones distintos,
que me parecen superrrrr elegantes
....
de Zara


además tengo unos imprescindibles
para la nueva temporada
...
los 
"must have"
que no te puedes permitir el lujo de no tener
....
esto lo estoy preparando para el próximo post 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://thepersonalshoppers.blogspot.com/ con Las Pequeñas Palabras

Pretende ser una consulta fácil y alternativa para las personas interesadas en el ámbito del estilismo, el trendhunter, las fashion keys, las ideas "it" de la moda y los complementos. Aportando un toque personal en diseño de prendas.

Esta humilde servidora confecciona con sus ideas un trendland híbrido de moda, diseño, arte, cultura e ilustración.

Mi nombre es Mayka, soy licenciada en Historia del Arte y me encuentro haciendo el proyecto final del Curso superior Trienal de Estilismo y Diseño de Moda en Goymar Coruña.

Nosotros

Nosotros
Salidos de 1965...