martes, 27 de noviembre de 2012

Bohemiqué....

Os invito a soñar con sus diseños.

Su Psyque, 
su alma interiorista,
 es bellisima
...
tejidos etéreos,
lineas intimistas,
translúcidas,
marcadas anatomías femeninas,
casi dibujadas en los patrones, 
con recogimientos encorsetados
muy Neorrealismo Italiano actualizado.

Ya os había comentado mis preferencias estilísticas por el mundo oriental,
en concreto China, 
pero aun mas Rusia y Oceanía.
Las tendencias que nos llegan son exquisitas
y
la moda viene teñida de nuevos aires muy llamativos.
Las it girls rusas
visten de manera especial
...
son mas que conocidas para la gente que me sigue:
M.Duma, Natasha Goldenberg ( me encanta) 
o
la propia diseñadora Ulyana Sergeenko,
son alternativas,
distintas,
híbridas
atractivas para la musa de la inspiración.

Pues esta marca proviene de Rusia,
llamada Bohemiqué,
esta inspirada en el rollo lencero.
Sus complejas ballenas, que ciñen el torso,
sus  cut-out dress,
la seda y la puntilla como tejidos principales,
los panties como complemento esencial,
son sus señas de identidad.

A mi
no me puede gustar mas!!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://thepersonalshoppers.blogspot.com/ con Las Pequeñas Palabras

Pretende ser una consulta fácil y alternativa para las personas interesadas en el ámbito del estilismo, el trendhunter, las fashion keys, las ideas "it" de la moda y los complementos. Aportando un toque personal en diseño de prendas.

Esta humilde servidora confecciona con sus ideas un trendland híbrido de moda, diseño, arte, cultura e ilustración.

Mi nombre es Mayka, soy licenciada en Historia del Arte y me encuentro haciendo el proyecto final del Curso superior Trienal de Estilismo y Diseño de Moda en Goymar Coruña.

Nosotros

Nosotros
Salidos de 1965...